Logo cortado



Inicio
»
El Club
»
Bienvenidos

Bienvenidos

Te doy la bienvenida en nombre de todos los socios del Club de Tennis Andrés Gimeno y te invito a conocer nuestras instalaciones y servicios a través de nuestra renovada página web.

Nuestro club es una entidad sin ánimo de lucro que pertenece a los socios y que fue fundado en 1974 con una clara vocación tenística y social en una zona privilegiada, en Castelldefels, al sur de Barcelona, cerca del mar y del parque natural de Garraf.

Una vez entrados en el siglo XXI el club entró en una dinámica renovadora con la voluntad de ampliar su oferta de servicios e instalaciones a otros deportes diferentes al tenis: padel, gimnasio, salas de actividades dirigidas… Todo ellos con una vocación familiar donde cada miembro de la misma pueda encontrar su actividad dentro de una amplia oferta al alcance de todos.

Se apostó por una diversificación de servicios ampliando y mejorando las Escuelas de Tenis existentes e incorporando nuevas disciplinas como las escuelas de padel y taekwondo y una gran oferta de actividades dirigidas: spinning, pilates, zumba, boxing, hip-hop, yoga o taichí entre otros. También hemos introducido los servicios de fisioterapia y entrenamiento personal ya que los consideramos fundamentales como complemento de las actividades que se desarrollan en el club.

Otro de nuestros pilares fundamentales es nuestra apuesta por el espíritu deportivo e integrador. El Club de Tennis Andrés Gimeno participa en multitud de Campeonatos de España y Catalunya tanto de tenis como de padel, para niños y adultos. Participa también en diversas Ligas y organiza un amplio calendario de competiciones tanto para socios como para no socios. Gracias a las recientes incorporaciones de actividades dirigidas asociadas al fitness también participamos en competiciones y encuentros de taekwondo, taichí, yoga…

Y como ya indicaba anteriormente, nuestro mayor deseo es que toda la familia pueda acudir a nuestras instalaciones para lo cual hemos ampliado horarios de escuelas infantiles de tenis y padel, hemos inaugurado nuevas actividades en el gimnasio para los más pequeños (zumba, hip-hop, taekwondo, kung-fu…) y disponemos de servicio de Ludoteca infantil.

Como complemento a las actividades deportivas, les ofrecemos la posibilidad de disfrutar de momentos de relax en la piscina del club o en el Restaurante “Distinto”.

Esperamos que te animes a visitarnos personalmente y decidas formar parte de nuestra gran familia.

Dossier de bienvenida a socios

Joan Querol i Maria
Presidente


Disponibilidad de las pistas
TENISPADEL
22 de 2211 de 11
Todas las pistas están disponibles.


























Patrocinadores:

Club de Tennis Andrés Gimeno · Avenida Castelldefels, 58-62 · 08860 Castelldefels, Barcelona · Tel. 93 665 23 00 · Fax: 93 665 24 04 | Aviso legal | Política de cookies | Política de redes sociales