Logo cortado



Inicio
»
El Club
»
Modalidades y precios

Modalidades y precios

INTRODUCCIÓN

El Club de Tennis Andrés Gimeno es una Entidad privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es el fomento, la práctica y la difusión del deporte. El uso de sus instalaciones está reservado a los socios y abonados y a la organización de competiciones deportivas. Desde el 1 de enero de 2001 es obligatorio disponer de licencia federativa para hacer uso de las instalaciones deportivas. Para adquirir la Condición de Socio ha de adquirirse el Título de socio.

TÍTULO DE SOCIO

Para poder ser de esta modalidad es necesario poseer un Título de socio. Su adquisición es obligada para todos los socios individuales y al menos un componente de la Unidad Familiar. El Título es el documento que acredita la condición de Socio de Pleno Derecho, es decir, el reconocimiento de voz y voto en la Asamblea General. Además es un valor transferible a terceros, con lo cual puede recuperarse la inversión realizada. Las condiciones generales del Título de Socio fueron establecidas por la Asamblea General del 21 de Noviembre de 1998. Los abonados no necesitan adquirir el Título de socio.

Modalidades y precios 1

Modalidades y precios 2


Disponibilidad de las pistas
TENISPADEL
22 de 2211 de 11
Todas las pistas están disponibles.


























Patrocinadores:

Club de Tennis Andrés Gimeno · Avenida Castelldefels, 58-62 · 08860 Castelldefels, Barcelona · Tel. 93 665 23 00 · Fax: 93 665 24 04 | Aviso legal | Política de cookies | Política de redes sociales