Logo cortado



Inicio
»
El Club
»
Reglamento de régimen interno

Capítulo I

Objetivos del reglamento

Artículo 1.

Con carácter complementario de los Estatutos Sociales del Club de Tenis Andrés Gimeno, el presente Reglamento pretende regular las normas de funcionamiento interno, así como las relaciones entre los Socios del Club.

Artículo 2.

Cualquier ampliación o aclaración que sugiere anexa a la presente Reglamentación se considerará como parte interna de la misma.

Articulo 3.

Las normas del presente Reglamento son de obligado cumplimiento para todos los Socios de Club.

Artículo 4.

Cualquier modificación o adición al presente Reglamento será expuesta por la Junta Directiva para su aprobación en Asamblea.

Artículo 5.

Es obligación de todo socio el conocimiento del presente Reglamento.

Artículo 6.

En Secretaría se dispondrá del correspondiente ejemplar para la consulta por la parte de cualquier Socio o empleado del Club.

Artículo 7.

Cualquier duda de integración o aplicación del presente Reglamento será aclarada de manera inapelable por la Junta Directiva únicamente.

Capítulo II

Socios

Artículo 8.

Tienen todo derecho de entrada al Club todos los Socios sin distinción de clases.

Artículo 9.

Todo Socio menor de SEIS AÑOS deberá estar siempre acompañado de sus padres, tutor o Socio Numerario responsable.

Artículo 10.

Los Socios infantiles tendrán libre acceso a la utilización de pistas y al resto de instalaciones, considerándose a los padres o tutores como únicos responsables de los catos de aquellos.

Capítulo III

Invitados

Artículo 11.

Todo invitado de un Socio Numerario tendrá derecho a disfrutar de las instalaciones del Club. Deberá ante todo, el Socio Numerario invitante hacerlo saber al empleado y abonar el ticket de Invitado correspondiente. Dicho ticket dará derecho al uso de todas las instalaciones del Club, incluido un partido de tenis(individual o dobles), excepto lo previsto en el capitulo 5 apartado 12.

Artículo 12.

Todo Socio Numerario podrá solicitar el pase de TRANSEUNTE a la Junta Directiva, para cualquier invitado(familiar o no) que conviva temporalmente en su domicilio. Dicho pase tendrá validez para TREINTA DIAS y un precio que fijará la Junta Directiva, no siendo posible solicitarse prórroga de dicho pase para el mismo invitado. El mencionado pase dará derecho de acceso, uso y disfrute de todas las instalaciones del Club durante el periodo correspondiente y no podrá solicitarse la concesión de otro pase durante el mismo año.

Artículo 13.

Será responsable de los actos del invitado y Transeúnte el Socio Numerario que curse la invitación.

Artículo 14.

La concesión de los actos del Invitado y Transeúnte el Socio Numerario que curse la invitación.

Artículo 15.

Todo socio podrá traer cuantos invitados estime oportuno, pero se limita él poder jugar solo dos veces por mes, a la misma persona.

Artículo 16.

En el caso de invitados y acompañantes, el Club se reserva el derecho de admisión.

Acceso y permanencia

Artículo 17.

El acceso y permanencia en el Club quedan reservados a los Socios, Invitados y acompañantes de los Socios.

Artículo 18.

Todo Socio deberá identificarse a petición de cualquier empleado de Club.

Artículo 19.

El horario de permanencia en el Club será fijado en todo momento por la Junta Directiva.

Artículo 20.

No se permite el acceso ni la permanencia de animales en le Club.

Artículo 21.

Tradicionalmente el Club permanece cerrado el día 25 de Diciembre (día de Navidad) y el 1 de Enero durante todo el día, así como el Viernes Santo a partir de las 14 horas.

Capítulo IV

Acceso y permanencia

Artículo 22. Pistas de tenis

Apartado 1:

El uso de las pistas de tenis de reserva de forma exclusiva a los Socios del Club y a sus invitados en la forma que se establece a continuación.

Apartado 2:

Las pistas no podrán ser utilizadas para el juego por los Socios en las siguientes ocasiones:
  • Cuando sean reservadas por la Comisión Deportiva para:
    • Celebración de competiciones y concursos.
    • Entrenamiento de los equipos del Club.
    • Realización de los cursillos de tenis.
  • Cuando por causa de hielo, nieve, lluvia u otras causas corran el riesgo de deteriorarse, a juicio de la Comisión Deportiva.
  • Cuando deban ser preparadas o reparadas.

Apartado 3:

La Comisión Deportiva podrá reservar, de forma exclusiva, el uso de una o más pistas por los profesores del Club para la práctica de la enseñanza. La práctica de la enseñanza queda reservada exclusivamente a empleados del club y personal o empresas autorizadas, tanto en la Escuela de Tenis como en el formato de clases particulares.

Apartado 4:

Para utilizar las pistas se precisa la previa inscripción en el correspondiente cuadro de Recepción.

Apartado 5:

Las inscripciones se harán por riguroso orden de llegada, siendo imprescindible para ello la presencia en el Club de todos los jugadores de los que formen partido.

Apartado 6:

La inscripción de un jugador en el cuadro de pistas condiciona a los que con él forman el partido para la utilización de la pista asignada por el tiempo reglamentario y en consecuencia, todos ellos consumen el turno inscrito.

Apartado 7:

El tiempo de utilización de las pistas de SESENTA MINUTOS, para partidos individuales y NOVENTA MINUTOS, para dobles.

En casos de aglomeración, o por no estar en funcionamiento la totalidad de las pistas, la Comisión Deportiva, podrá variar el tiempo de utilización de las mismas, así como disponer la utilización para el juego de dobles, exclusivamente.

Si por causas climatológicas u otras circunstancias, se interrumpe el partido, el tiempo transcurrido no podrá recuperarse, los jugadores deberán abandonar la pista al consumir el turno inscrito.

El cómputo de tiempo para la utilización de las pistas se medirá por el reloj del Club.

Apartado 8:

No se permitirá la utilización de las pistas a ningún jugador que no vaya vestido reglamentariamente. Asimismo, no está autorizada, la presencia en las pistas de personas con ropa o calzado de calle. Las personas presentes en la pista, con las prendas reglamentarias, que no participen en el juego, deberán abandonar la pista a requerimiento de cualquiera de los jugadores.

Apartado 9:

Transcurrido el tiempo de utilización previsto, podrán continuar jugando si no hubiesen esperando otros jugadores inscritos. De existir éstos, deberán abandonar la pista puntualmente.

Apartado 10:

Los jugadores que deban salir de una pista por haber otros esperando, si desean continuar jugando podrán inscribirse nuevamente en la primera hora que aparezca libre en el cuadro.

Apartado 11:

PISTAS ILUMINADAS. La inscripción en el cuadro de pistas iluminadas artificialmente se hará por las mismas horas que establece el apartado 7. El costo del servicio de iluminación, a satisfacer por los jugadores, se fijará por la Junta Directiva. Se abonará también los excesos de este tiempo, en su caso, por fracciones mínimas de QUINCE MINUTOS. Al terminar el juego, los usuarios lo comunicarán en Recepción. La falta de este requisito, traerá consigo el abono de la iluminación hasta el momento en que se apaguen las luces.

Apartado 12:

INVITADOS. Los socios numerarios podrán invitar a otros que no sean Socios, en las siguientes condiciones:
  • El ticket de invitado será valedero exclusivamente para el día que se haga uso del mismo y otorga el derecho a un solo partido cualquiera que sea su condición.
  • Los invitados deberán jugar, necesariamente con el Socio que le hubiera invitado y en ningún caso podrán jugar entre sí.
  • Los invitados no podrán hacer uso de las pistas de tenis los sábados, domingos y festivos de 8 a 16 horas.

Apartado 13:

Todos cuantos jugadores utilicen las pistas del Club vienen obligados a respetar y cumplir las normas del presente Reglamento.

Apartado 14:

Igualmente todo el personal al cuidado de las pistas está obligado a respetar las normas de este Reglamento, cuidando especialmente de la correcta aplicación del mismo y velando por el cumplimiento de sus normas.

Apartado 15:

El Club declina toda responsabilidad, en toda clase de accidentes derivados de la práctica del tenis, Este riesgo está cubierto por la correspondiente Licencia Federativa, que se recuerda es obligatoria para todos los practicantes de este deporte.

Apartado 16:

Todas las cuestiones que puedan suscitarse en la aplicación e interpretación de este apartado de pista de tenis, serán resueltas por la Comisión Deportiva, oyendo en su caso a los respectivos encargados del servicio de que se trate.

Artículo 23. Gimnasio

Apartado 1:

El gimnasio será de uso exclusivo para Socios del Club, no permitiéndose su utilización por parte de invitados.

Apartado 2:

El socio que quiera hacer uso del gimnasio, habrá de solicitar la llave en Recepción, haciéndose responsable del mismo durante el tiempo que permanezca en él. Al terminar deberá cerrar y retornar la llave en Recepción.

Apartado 3:

Se prohibe la entrada con calzado de tenis, por lo que se exige un calzado exclusivo para el uso del gimnasio.

Apartado 4:

No se permite la entrada a menores de edad que no vayan acompañados de una persona adulta exclusivamente.

Apartado 5:

Como norma mínima de higiene, es obligatoria la utilización de toallas en los aparatos de musculación.

Apartado 6:

Se prohibe la entrada de comida y bebida.

Apartado 7:

Una vez finalizada la utilización del material, el Socio usuario habrá de dejarlo colocado en su lugar correspondiente.

Apartado 8:

El club no se hace responsable de las lesiones físicas ocasionadas por la mala utilización del material del gimnasio. Por ello se recomienda a los Socios usuarios, consulten previamente a un preparador físico.

Artículo 24. Local social, sala de tv y sala de juegos

Apartado 1:

El disfrute de los locales y salas indicadas queda reservado a los socios e invitados acompañados por el Socio Numerario invitante, previo pago del correspondiente ticket o pase.

Apartado 2:

Al Local Social deberá accederse con indumentaria de respeto y decoro no permitiéndose la estancia en bañador.

Apartado 3:

El uso de la Sala de Juegos queda reservado a los mayores de DIECIOCHO AÑOS.

Apartado 4:

La sala de TV. queda reservada únicamente para dicha actividad. Se solicitará al empleado la manipulación del receptor de TV.

Apartado 5:

Del buen uso del mobiliario será responsable el Socio usuario.

Apartado 6:

No está permitida la utilización del Local Social para otros fines que no sean a los que se destinan.

Apartado 7:

La Junta Directiva se reserva el derecho a utilizar estos salones, para los actos que estime convenientes, intentando compensar a los usuarios habituales, con lugares alternativos.

Artículo 25. Bar-restaurante

Apartado 1:

Tendrán derecho todos los Socios, Invitados y acompañantes al uso del Bar-Restaurante, dentro de los horarios establecidos por la Junta Directiva.

Apartado 2:

Los precios serán establecidos y autorizados por la Junta Directiva, mediante una lista redactada al efecto que se expondrá para general conocimiento en lugar visible.

Apartado 3:

Es obligatoria la correcta presentación en el recinto del comedor, por lo que no podrá acceder al mismo en bañador ni equipo de tenis y nunca a torso descubierto.

Apartado 4:

En el Bar-Restaurante podrán celebrarse fiestas y similares por los Socios numerarios, previa autorización de la Junta Directiva, la cual para cada caso, fijará las normas especificas, quedando excluidos los sábados, domingos y festivos al mediodía.

Apartado 5:

No está permitido en el recinto del Bar-Restaurante, ni en las mesas situadas en la terraza, la práctica de juegos de mesa.

Artículo 26. Piscina

Apartado 1:

Todo Socio o Invitado, que haya satisfecho el ticket correspondiente tiene derecho al uso de la piscina en la temporada en que la misma está abierta, considerándose la fecha de apertura y cierre de la Junta Directiva.

Apartado 2:

Al objeto de mantener unas condiciones de higiene adecuadas en el agua, es obligatorio ducharse antes de entrar a la piscina.

Apartado 3:

Queda prohibido llevar cualquier clase de comida o aperitivo, así como bebidas, al recinto de la piscina.

Apartado 4:

La estancia de la piscina que da reservada exclusivamente a los bañistas, no pudiéndose permanecer en la misma en ropa que no sea de baño.

Apartado 5:

No se podrán practicar juegos en el recinto de la piscina y solarium, que puedan perturbar al resto de los usuarios.

Apartado 6:

No está permitido el uso de colchonetas, gafas que no sean reglamentarias, así como cualquier objeto que pueda molestar a los demás usuarios de la piscina.

Apartado 7:

Tampoco está permitido introducir en el recinto pelotas de tenis, de playa, sillas, cochecitos con ruedas, piscinas de plástico, etc.

Apartado 8:

Los menores de edad no deberán permanecer en el recinto de la piscina sin estar acompañados por los padres, tutores o persona adulta responsable, en el bien entendido de que cualquier incidente o accidente que pueda ocurrir será de total responsabilidad de los padres, tutores o persona adulta acompañante, quedando el Club al margen de toda responsabilidad.

Apartado 9:

Asimismo, será de obligado cumplimiento para todos los Socios e Invitados las normas sobre uso de piscinas, que establece el decreto 193/1987 de 19 de mayo dictado por la GENERALITAT DE CATALUNYA.

Artículo 27. zonas ajardinadas, frontones, petanca y futbol sala

Apartado 1:

Las mencionadas zonas quedan reservadas al uso especifico a que están destinadas, para todo Socio, así como respectivos Invitados, en su caso.

Apartado 2:

En cuanto al material facilitado por el Club para uso y disfrute de la actividad correspondiente (bolas de petanca, etc.) deberá únicamente ser utilizado para el fin a que están destinados, haciéndose totalmente responsable el Socio usuario de su estado de conversación, pérdida o rotura.

Apartado 3:

El uso del Frontón queda limitado a una duración de CUARENTA Y CINCO MINUTOS, debiéndose anotar en el cuadro de Recepción.

Apartado 4:

Las zonas de columpios, queda reservada para el descanso o recreo de pequeños, no permitiéndose en las mismas, así como en las zonas verdes, juegos de pelota y otros que puedan perjudicar el césped y las demás instalaciones.

Apartado 5:

Solo se podrán utilizar los patines en la zona reservada para ello.

Artículo 28. Parking

Se respetarán las indicaciones expuestas en el mismo, especialmente las líneas de separación entre vehículos, que deberán ser la guía para la ejecución del aparcamiento, de manera que cada vehículo ocupe una solo plaza.

Capítulo V

Comportamiento de los socios

Artículo 29.

Por tratarse el Club de esparcimiento en contacto con Socios varios, se deberán guardar en todo momento en el recinto del Club las normas correctas y éticas de comportamientos y conducta con todo respeto hacia los demás.

Artículo 30.

No debiéndose, en especial y en el recinto de juegos, provocar situaciones de comportamiento que puedan ser inconvenientes para terceros, en cuanto a conducta, tales como: juegos que provoquen gritos estridentes, vocabulario y palabras incorrectas, provocaciones personales, etc.

Capítulo VI

Servicios extras del club

Artículo 31.

Los servicios de Recepción, alquiler de pelotas, toallas, luz, bebidas, etc., se abonarán en el acto. De no ser así, se sumarán los cobros pendientes al recibo de la cuota mensual siguiente a la utilización de dichos servicios.

Artículo 32.

Cualquier llamada telefónica deberá efectuarse mediante el teléfono público, de monedas, que existe a disposición de los Socios.

Artículo 33.

Las compras de material deportivo de la boutique se deberán abonar en el acto, o bien mediante la conformidad firmada del Socio, se podrán cobrar por domiciliación bancaria.

Artículo 34.

Cualquier actividad o servicio, previsto o no, en este Reglamento que ocasione gastos al Club, tanto materiales, como de utilización de personal, será abonado por los usuarios, estableciendo la Junta Directiva las tarifas correspondientes.

Capítulo VII

Regimen disciplinario

Disposiciones generales

Artículo 35.

Conforme establece el Capitulo 4 de los Estatutos Sociales del club, el Régimen disciplinario se extiende a conocer las infracciones de las reglas de juego o competición, de conducta deportiva y de las normas de conducta asociativa.

Artículo 36. Tribunal de honor

El tribunal de Honor es un riesgo colegiado, creado por el Club, de acuerdo con los Estatutos en su Capitulo 4, artículos 39 y 40, y estará facultado para conocer y sancionar los actos cometidos por los Socios que atenten contra el patrimonio o el nombre de Club, contra los derechos de los otros Socos o contra la moral y el orden público.

El Tribunal estará integrado por tres Socios elegidos por la Junta Directiva y que no podrán pertenecer a la propia Junta. Actuará como presidente el Socio elegido de más edad y como Secretario, el más joven. Su mandato coincidirá con el de la propia Junta que lo designe. El Tribunal tendrá que reunirse e incoar el correspondiente expediente sancionador cuando lo acuerde la Junta Directiva, que actuará de oficio o por denuncia fundada de algún Socio. La Junta podrá denegar la solicitud de incoación del expediente si estima que la denuncia del Socio no está suficientemente fundamentada.

De la disciplina deportiva

Artículo 37.

El club resolverá las cuestiones planteadas de las reglas del juego y de la disciplina deportiva, salvo que aquellas que, de acuerdo con la Ley 8/1989, del Deporte, sean competencia del COMITÉ CATALA DE DISCIPLINA ESPORTIVA, órgano supremo en el campo disciplinario deportivo dentro del ámbito territorial de Cataluña.

Artículo 38.

Las infracciones de las reglas de juego o competición de carácter social, serán sancionadas por los árbitros o jueces de forma inmediata, sin perjuicio de una posterior reclamación que si precisa acuerdo inmediato para no interferir el normal desarrollo de la competición, pueda transmitirse con un procedimiento de urgencia que garantice el trámite de audiencia del interesado.

Contra las decisiones definitivas de la Junta Directiva no cabe recurso alguno.

De las normas de conducta de los socios

Artículo 39. Infracciones y sanciones

  • Las sanciones u omisiones contrarias a los Estatutos o a este Reglamento serán sancionadas en los casos, forma y medida que se establece en este capítulo.
  • Las infracciones a que hace referencia el número anterior, se clasifican en LEVES, GRAVES Y MUY GRAVES.

Artículo 40. Sistema tipificado de infracciones

  • Tendrán la consideración de INFRACCIONES LEVES:
    • Comportamiento descortés respecto a los otros Socios o Empleados del Club, o el hecho de no tratarlos con la corrección debida.
    • Desatender las indicaciones de los miembros de la Junta Directiva o empleados del Club, sobre el cumplimiento del Reglamento de Régimen Interior.
    • Las infracciones de las normas o el mal uso de todas las instalaciones deportivas, recreativas y sociales de Club.
    • La falta de cuidado en la vigilancia de los familiares menores de edad.
    • Manipulación de las instalaciones y servicios que estén bajo el control y responsabilidad de los empleados del Club.
  • Tendrán la consideración de INFRACCIONES GRAVES:
    • La reincidencia de dos o más infracciones leves.
    • La embriaguez habitual.
    • Suscitar altercados o pendencias que produzcan escándalo grave.
    • La comisión de hechos que pudieran ser constituidos de falta según el Código Penal.
    • El impago de cualquiera de las obligaciones derivadas de los Estatutos o de las que se acordaran legalmente por las Asambleas pasados TREINTA días de su vencimiento.
    • Falta grave de consideración u ofensa a las personas de la Junta Directiva en sus intervenciones como tales.
  • Tendrán la consideración de INFRACCONES MUY GRAVES:
    • Las infracciones reseñadas en los anteriores apartados cuando tengan una amplia repercusión en el ámbito del Club o fuera de él.
    • La Comisión de hechos tipificados como delitos en el Código Penal.
    • La comisión de dos o más infracciones calificadas de graves.
    • El quebrantamiento de las sanciones impuestas por faltas graves.
    • El incumplimiento de pago de cualquiera de las obligaciones pendientes, si previamente hubiese sido requerido a tal efecto por el Club.
    • La comisión de actos o el ejercicio de acciones que, por su naturaleza y transcendencia, puedan representar un serio perjuicio moral o material para el Club.

Artículo 41. Sanciones

  • Infracciones LEVES:
    • Apercibimiento privado, verbal o escrito.
    • Represión pública, mediante la inserción de la correspondiente nota en el tablón de avisos del Club.
    • Suspensión temporal de uno a quince días del derecho a utilizar las instalaciones deportivas y sociales del Club.
  • Infracciones GRAVES
    • Suspensión del derecho a utilizar las instalaciones deportivas y sociales de dieciséis días a un mes.
    • Suspensión de los derechos de Socio de un día a dos meses.
  • Infracciones MUY GRAVES
    • Suspensión de los derechos de Socio de dos meses y un día a seis meses.
    • Expulsión definitiva.

Artículo 42.

  • Serán circunstancias agravantes de la responsabilidad:
    • La reiteración.
    • La reincidencia.
    • El precio.
    • El perjuicio económico ocasionado.
  • Existirá reiteración cuando el autor de la infracción hubiera sido sancionado en el curso de una misma temporada por otro hecho que tuviera señalada una sanción igual o más elevada, o por más de uno que tuviera señalada una sanción menor
  • Existirá reincidencia cuando el autor de una infracción hubiera sido sancionado en el transcurso de una misma temporada por un hecho de la misma o análoga naturaleza al que se deba sancionar.
  • Serán circunstancias atenuantes:
    • La provocación suficiente, inmediatamente anterior a la comisión de la infracción.
    • El arrepentimiento espontaneo.
  • Los órganos disciplinarios podrán, en el ejercicio de su función, aplicar la sanción en el grado que estime oportuno, teniendo en cuenta la naturaleza de los hechos, la personalidad del responsable, las consecuencias de la infracción y la concurrencia de circunstancias atenuantes o agravantes.

Procedimiento sancionador.

Artículo 43. Normas generales

No se impondrá sanción alguna por las infracciones a los Estatutos o a los preceptos de este Reglamento de Régimen Interior, sino en virtud del procedimiento instruido con arreglo a las normas del presente capítulo.

Artículo 44.Tramitación.

  • Cuando EL TRIBUNAL DE HONOR tenga conocimiento de un hecho que pueda ser constitutivo de una falta, formulará el correspondiente pliego de cargos, que se comunicará al interesado a fin de que en el termino de DIEZ días, éste pueda formular las alegaciones y proponer los medios de prueba que estime oportunos en defensa de sus derechos.
  • Cumplido dicho trámite y a la vista de las alegaciones efectuadas por el presunto infractor, el TRIBUNAL DE HONOR dará conocimiento de su decisión a la Junta Directiva, con sanción o sobreseimiento del expediente. La decisión será definitiva para la conclusión del expediente sancionador, y se comunicará al inculpado, indicándole los recursos que puede presentar.

Artículo 45. Recursos.

  • Cuando se trate de sanciones leves, no cabe recurso alguno.
  • Cuando se trate de sanciones graves o muy graves, podrá interponerse recurso ante la Asamblea General. La impugnación deberá formularse por escrito al Secretario del Club dentro del término de QUINCE días, contados desde el día siguiente de la notificación del acuerdo recurrido, y necesariamente incluido en la primera Asamblea que se convoque en su “Orden del día” para su resolución en la misma.
  • Contra las decisiones de la Asamblea podrá interponerse recurso ante la Federación Catalana de Tenis.

Artículo 46.

  • La interpretación de recursos no suspenden la ejecución del acuerdo, salvo que a juicio del órgano de apelación, previa solicitud razonada del interesado, concurran circunstancias que lo aconsejen.
  • Acordada la expulsión de un Socio, quedarán en suspenso todos sus derechos como tal, y si la resolución no es recurrida o el organismo superior la confirma, la expulsión será firme.
  • Ningún Socio podrá llevar como invitado a las instalaciones del Club a los que hayan sido expulsados o estén cumpliendo una sanción por haber infringido este Reglamento.
  • Todas las sanciones, e excepción de los apercibimientos, podrán ser hechas públicas mediante la inserción de la correspondiente nota informativa en el tablero de avisos del Club, pudiendo asimismo comunicarse a los demás Socios mediante cartas circulares.

Artículo 47.

Ningún Socio podrá ser sancionado dos veces por el mismo hecho.

Artículo 48.

Ningún Socio, podrá ser sancionado por infracciones tipificadas con posterioridad al momento de su comisión.

Artículo 49.

Las modificaciones de las disposiciones de este Reglamento tendrán efecto retroactivo, en cuanto favorezcan al Socio que hubiera infringido la norma derogada.

Artículo 50. Responsabilidad civil.

Los socios serán responsables de los daños que causen al Club o a sus instalaciones por dolo, culpa o negligencia y se establece la responsabilidad de los Socios mayores de edad respecto a la conducta y por tanto a los daños que puedan ocasionar los Socios menores de edad que bajo su guarda o los invitados ocasionales.

Este Reglamento de Régimen Interior fue aprobado por la Asamblea General de Socios el día 7 de Agosto de 1993.


Disponibilidad de las pistas
TENISPADEL
22 de 2211 de 11
Todas las pistas están disponibles.


























Patrocinadores:

Club de Tennis Andrés Gimeno · Avenida Castelldefels, 58-62 · 08860 Castelldefels, Barcelona · Tel. 93 665 23 00 · Fax: 93 665 24 04 | Aviso legal | Política de cookies | Política de redes sociales