Logo cortado



Inicio > Fitness > Actividades dirigidas

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

TAICHÍ

El TAI-JI es el Arte Marcial más extendido en China, siendo frecuente ver practicando en los parques desde los niños hasta los ancianos. En su forma externa se manifiesta como una sucesión de movimientos lentos, suaves y circulares regidos por la mente y coordinados por la respiración, que hacen circular la energía por todo el cuerpo consiguiendo liberar la tensión diaria y logrando equilibrio y armonía entre cuerpo y mente.

BIKE INDOOR

Técnica deportiva que consiste en pedalear realizando ejercicios aeróbicos sobre una bicicleta estática. De gran motivación, buen entreno de la fuerza resistencia y pérdida de grasa, (una media de 600 a 1000 calorías clase). Requisitos: buena condición física. Las personas con problemas de rodillas han de pedir una valoración médica.

POWER-DISC

Es la forma más rápida que existe de ponerte en forma y perder grasa corporal. Clase de acondicionamiento y tonificación con cargas ajustables en donde todo el mundo puede participar. Puedes quemar hasta 600 calorías por clase para pérdida de grasa. Mejora tu fuerza, tu salud, la densidad de tus huesos (evita osteoporosis), da forma y tonifica tus músculos. Requisitos: en general ninguno pero personas que padezcan alguna enfermedad importante (diabetes, coronarios, problemas óseos, etc.) será necesaria una valoración médica.

PILATES

Método de trabajo que modela y estira cada músculo del cuerpo a través de un singular entrenamiento que combina distintas especialidades (gimnasia, yoga, rehabilitación y traumatología) uniendo el dinamismo y fuerza muscular con el control mental ejerciendo un estrés y una tensión controlada. La pérdida de calorías está relacionada directamente con la intensidad y el esfuerzo de cada persona. Requisitos: ninguno; dependiendo de la condición física se valorará a qué clase debe asistir o qué ejercicios realizar.

PILATES PÉLVICO

Ejercicios específicos para la recuperación abdominal pre-post parto e incontinencia urinaria.

CIRCUIT FIT

Entrenamiento general que consiste en una serie de ejercicios consecutivos (en estaciones) y diferentes entre sí donde lo que se pretende es congestionar el músculo, ganar velocidad y reducir porcentaje de grasa corporal. Esta clase se combina con media hora de trabajo abdominal y estiramientos funcionales. Apta a todo tipo de público.

GAP

Clase de gimnasia localizada que involucra solo el trabajo del tren inferior del cuerpo: Glúteos (G), Abdominales (A) y Piernas (P). El objetivo es modelar y tonificar la zona. De alto consumo calórico. Apta a todo tipo de público.

CARDIOTONO

Es la combinación de tres elementos fundamentales: música, coreografía y técnicas de boxeo y artes marciales. Éstas se aplican, en función de la actividad física concreta que realicemos, sobre un saco o sobre el aire. Al ser una actividad de alto impacto tiene una pérdida de calorías entre 600 y 1000. Es necesario tener una buena condición física. Si te quieres iniciar en esta actividad te recomendamos una revisión médica.

ZUMBA

Combinación de ritmos latinos, técnicas de aeróbic y tonificación muscular. Divertida y dinámica.

GYMTONIC

Entrenamiento en circuito donde se alterna la resistencia y la fuerza.

STRECHING

Clase enfocada en el aprendizaje y aplicación de estiramientos controlados y asistidos como técnica preventiva de lesiones.

BOX-TRAINING

Box-training es una clase donde se trabajan ejercicios cardiovasculares y de fuerza con técnicas de boxeo. Esta actividad potencia la condición física, aumenta los límites anaeróbicos y desarrolla las técnicas de combate. Necesitas tener conocimientos de las técnicas de combate y una buena condición física ya que en la clase no se enseña la base de combate, únicamente se desarrolla y potencia a niveles muy altos. Si te gusta machacarte, soltar adrenalina y llegar a tus límites físicos y mentales durante un entrenamiento, esta es tu clase. (Consultar tarifas en el apartado Tarifas Actividades con suplemento).

Disponibilidad de las pistas
TENISPADEL
22 de 2211 de 11
Todas las pistas están disponibles.


























Patrocinadores:

Club de Tennis Andrés Gimeno · Avenida Castelldefels, 58-62 · 08860 Castelldefels, Barcelona · Tel. 93 665 23 00 · Fax: 93 665 24 04 | Aviso legal | Política de cookies | Política de redes sociales