Logo cortado



Inicio
»
Pádel
»
Escuela

Escuela de Pádel

Desarrollo de la sección

Nuestra sección de Padel empieza su crecimiento en 2004, cuando comenzamos con la escuela para adultos y niños, la cual se desarrolla rápidamente debido al gran número de personas que comienzan a practicar este divertido deporte.

Al día de hoy nuestro club dispone de cinco pistas de padel (cuatro de muro y una de cristal), en las cuales anualmente se desarrollan gran cantidad de eventos sociales como nacionales y en los cuales hemos podido ver jugar a grandes jugadores del máximo nivel nacional y mundial.

Tenemos nuestro propio circuito de torneos en categoría masculina, femenina y mixta con sus respectivos rankings, y nuestros torneos clásicos de padres e hijos y menores.

Nuestra Gran Cena de fin de verano cuenta con la gran mayoría de nuestros socios más apasionados.

Desarrollo de la escuela de pádel
#1 #2 #3 #4

Nuestra escuela

Cada año vamos contando con más alumnos en nuestra escuela y abriendo grupos que van desde niños de 4 años hasta grupos de adultos.

Para los niños que quieren competir y dedicarse a este divertido deporte tenemos la Escuela de Competición, la cual cuenta con niños del más alto nivel nacional y provincial y en la que ellos aprenden la disciplina y el esfuerzo que es dedicarse a un deporte de alta competición.

Horarios: De lunes a viernes de 18 a 21 h. y sábados y domingos de 10 a 13 h.

Nuestra escuela de pádel
#5 #6 #7 #8

Disponibilidad de las pistas
TENISPADEL
22 de 2211 de 11
Todas las pistas están disponibles.


























Patrocinadores:

Club de Tennis Andrés Gimeno · Avenida Castelldefels, 58-62 · 08860 Castelldefels, Barcelona · Tel. 93 665 23 00 · Fax: 93 665 24 04 | Aviso legal | Política de cookies | Política de redes sociales