Logo cortado



Inicio
»
Punto de encuentro

Punto de encuentro

Punto de encuentro


Este es un servicio destinado a aquellos jugadores/as que deseen contactar y ser contactados por otros jugadores/as. Los datos ofrecidos por usted, serán publicados en un área privada de nuestra web.

Si usted quiere formar parte de nuestro Punto de Encuentro, deberá rellenar un formulario para registrarse.

Al finalizar su registro, se generará automáticamente una contraseña que le llegará a su dirección de correo electrónico, con la cual podrá acceder a nuestra zona privada donde encontrará todos los datos necesarios para ponerse en contacto con los demás usuarios de este servicio.

Si quiere acceder a la zona de usuarios, introduzca su contraseña en el apartado indicado más abajo.

Si desea modificar sus datos, ha olvidado su contraseña o quiere darse de baja de este servicio, comuníquenoslo a través del correo electrónico comunicacion@tenisgimeno.com y lo solucionaremos lo más antes posible.

Si precisa más información al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 936 652 300 o escribiéndonos al correo comunicacion@tenisgimeno.com.

Si ya es usuario de nuestro Punto de Encuentro y dispone de una contraseña, introdúzcala aquí:

Si quiere formar parte de este servicio, regístrese aquí.


Disponibilidad de las pistas
TENISPADEL
22 de 2211 de 11
Todas las pistas están disponibles.


























Patrocinadores:

Club de Tennis Andrés Gimeno · Avenida Castelldefels, 58-62 · 08860 Castelldefels, Barcelona · Tel. 93 665 23 00 · Fax: 93 665 24 04 | Aviso legal | Política de cookies | Política de redes sociales