Logo cortado



Inicio
»
Tenis
»
Escuela de adultos

ESCUELAS ADULTOS

ESCUELA DE ADULTOS

Nuestra Escuela de Adultos es una escuela de tipo lúdica en la cual se trabajan niveles de iniciación y perfeccionamiento, con el objetivo principal de que los alumnos se lo pasen bien y a l mismo tiempo realicen un avance progresivo con ejercicios técnicos, tácticos y ligeramente físicos.

Esta Escuela está dirigida a personas mayores de 16 años. Los grupos serán de 4 personas por pista, como máximo, y se irán consolidando según criterio técnico.

Abierta todos los días, de lunes a viernes de 18.00 a 21.00hs y fines de semana de 9.30 a 14.00hs.

INTERCLUBES ADULTOS

Cada año, se organizan diversos viajes interclubes hacia diferentes destinos, donde nuestra gente entra en contacto y compite con otros clubes de España y Europa. Es una ocasión para poder disfrutar de privilegiados destinos turísticos en buena compañía, afianzando lazos y compartiendo lo que más nos gusta: nuestra pasión por el tenis.

ESCUELA DE MANTENIMIENTO

Escuela destinada a ex-jugadores de Competición y Perfeccionamiento y a aquellas personas con un nivel avanzado que tengan deseo de competir en diversos torneos, tanto internos como interclubes.

Grupos formados bajo criterio técnico y de 4 personas por pista como máximo.

Lunes, martes y jueves, de 20.00 a 21.30hs.


Disponibilidad de las pistas
TENISPADEL
22 de 2211 de 11
Todas las pistas están disponibles.


























Patrocinadores:

Club de Tennis Andrés Gimeno · Avenida Castelldefels, 58-62 · 08860 Castelldefels, Barcelona · Tel. 93 665 23 00 · Fax: 93 665 24 04 | Aviso legal | Política de cookies | Política de redes sociales